En este enlace tenéis todo el temario y ejercicios realizados en clase, está comprimido en un archivo.zip (para descomprimirlo habrá que crear primero una carpeta llamada apuntes, meter el archivo dentro, seleccionarlo, pulsar botón derecho y descomprimir con el programa 7zip)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario